This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   +562 3273 1500 - +569 6209 7310

Clínica Medical Home está pre-ocupada de la Promoción y preven-ción de las enfermedades crónicas y estréss de la vida moderna. A través de la promoción de estilos de vida saludables y pesquisa de los factores de riesgo que pueden producirlas, es por esto que nuestra intención es dar a conocer estos facto-res y a través de una evaluación previa, para brindar una atención oportuna junto con consejos que pueden ayudarle a mejorar su bienestar.

¿Qué es?

El masaje cráneo-cervical es una combinaciónEl masaje cráneo-cervical es una combinacióndel masaje craneal y el masajecervical, se aplica en la zona del cráneo ylas cervicales y se realiza con una técnicaespecial, estudiada para relajación y reducirla tensión del área cervical, los hombros yel cráneo.

¿Como se desarrolla?

En muchas ocasiones las tensiones acumuladasEn muchas ocasiones las tensiones acumuladasen cuello y hombros dan consigono sólo molestias musculares o pequeñosdolores de cabeza, sino que a veces llegana provocar mareos y fuertes dolores de cabezaque pueden condicionar tu capacidadfísica.

 

Dirección

world-map

San Gerardo #741, Recoleta, Santiago de Chile

Teléfono-Fax: 56-2-26225560

Celular: +569 6209 7314

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pague Aquí

Convenios

Solicite su descuento preferencial como cliente de Clinica medical home