This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   +562 3273 1500 - +569 6209 7310

Operativo Vacunación

Clínica Medical Home, se preocupa por todas las personas y sabemos lo duro que es el invierno y la cantidad de virus que hay por lo cual ofrecemos campaña de vacunación contra la influenza.

¿En qué consiste la vacuna contra la Influenza?
La vacuna contra la influenza es inactivada, está constituida por partículas llamadas hemaglutininas las que están en la superficie del virus de la influenza. Contiene la hemaglutinina de tres virus – dos de tipo A (H3N2 y H1N1), y uno de tipo B.

Cada año la  (OMS) estudia los virus influenza que circulan en cada hemisferio y proyecta, en función de lo ocurrido en el invierno del hemisferio norte, los tipos de virus que serán más importantes en el hemisferio sur. En base a este estudio, la OMS entrega las recomendaciones para la elaboración de las vacunas a usar en las campañas de inmunización. Con esta información el Ministerio de Salud adquiere las vacunas, las que son sometidas a estrictos procesos de control en el Instituto de Salud Pública, tras lo cual son distribuidas.

Dirección

world-map

Francisco Silva #1541 Recoleta, Santiago de Chile

Teléfono-Fax: 56-2-26225560

Celular: +569 6209 7314

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pague Aquí

Convenios

Solicite su descuento preferencial como cliente de Clinica medical home