Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   +562 3273 1500 - +569 6209 7310
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Productos

Clínica Medical Home Chile es una Empresa con más 8 años de experiencia en Salud, con la finalidad de poder entregar un servicio completo, contamos con el departamento que pone a su disposición, la venta y arriendo de insumos y equipamientos Médicos, desde los más generales a los más específicos, como cánulas de traqueostomía, botones de gastrostomías, etc.

Asesorías y capacitaciones

En Clínica Medical Home Chile conocemos la importancia que tiene la calidad del personal que cuida y atiende algún ser querido. Es por eso que constantemente nos preocupamos de capacitar, evaluar y actualizar al personal nuevo que se incorpora a nuestra institución así como también al personal antiguo.

Exámenes y traslados en ambulancias

En Clínica Medical Home (CMH) lo más importante son nuestros pacientes. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de servicios, en la comodidad de su hogar.

Venta y arriendo de equipos e insumos

Es una comprobada y eficiente herramienta terapéutica que permite asistir en domicilio a la mayoría de los pacientes que cursan enfermedades agudas, sub-agudas, crónicas o en fase de rehabilitación.

Prestación de servicios ambulatorios

Contamos con enfermeras y kinesiólogos universitarios altamente preparados para realizar todo tipo de procedimientos ambulatorios sin salir de su domicilio.

Hospitalización domiciliaria

Es una comprobada y eficiente herramienta terapéutica que permite asistir en domicilio a la mayoría de los pacientes que cursan enfermedades agudas, sub-agudas, crónicas o en fase de rehabilitación.

Dirección

world-map

Francisco Silva #1541 Recoleta, Santiago de Chile

Teléfono-Fax: 56-2-26225560

Celular: +569 6209 7314

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pague Aquí

Convenios

Solicite su descuento preferencial como cliente de Clinica medical home