Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   +562 3273 1500 - +569 6209 7310

Exámenes y traslados en ambulancias

En Clínica Medical Home (CMH) lo más importante son nuestros pacientes. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de servicios, en la comodidad de su hogar.

Realizamos exámenes de sangre (Hematocrito, hemoglobina, creatinina, nitrógeno ureico, electrolitos, gases venosos y arteriales, glucosa, etc.) con un sistema portable que da el resultado en 2 minutos en su propio domicilio.

Radiografías portátiles de cadera, tórax, abdomen. Ecografías, ecocardiograma, electrocardiograma, electroencefalograma, poligrafía, entre otras, principalmente para facilitar a los pacientes que tienen dificultad en la movilización (por edad, dolor a causa de artrosis, osteoporosis, postración, etc.)

En caso de necesitar traslado de pacientes tanto básicos como críticos, contamos con un servicio de ambulancias de alto nivel, con todo tipo de móviles (complejos y no complejos), para otorgar seguridad en todo momento.  

volver arriba

Dirección

world-map

Francisco Silva #1541 Recoleta, Santiago de Chile

Teléfono-Fax: 56-2-26225560

Celular: +569 6209 7314

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pague Aquí

Convenios

Solicite su descuento preferencial como cliente de Clinica medical home