Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   +562 3273 1500 - +569 6209 7310

Quiénes somos

Somos una organización que entrega servicios de hospitalización domiciliaria, con profesionales especialistas en cuidados de pacientes agudos, sub-agudosy crónicos, con más de 11 años de experiencia en el mercado y más de 100.000 días cama que avalan nuestra labor.

Entregamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Broncopulmonares, Neurólogo, Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, proporcionando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI.

Disponemos de personal técnico necesario para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas del día y los 365 días al año.

Estamos comprometidos con todos nuestros pacientes, brindando cuidados de calidad y seguridad en el ambiente familiar, tratando a cada persona con respeto y dignidad.

Misión

Clínica Medical Home busca ser líder en hospitalización domiciliaria a nivel nacional, contribuyendo a la mejora continua de las condiciones y calidad de vida de las personas, entregando un apoyo integral a nuestros pacientes. Trabajaremos a diario para llegar a ser socios estratégicos de nuestros clientes, encaminándonos así a un crecimiento proactivo y conjunto, cuyo principal fin sea el bienestar de la persona.

Visión

Nuestra misión es otorgar un servicio integral de primer nivel con tecnología y herramientas terapéuticas, acorde a las exigencias de hoy a nuestros pacientes para prevenir, mantener o mejorar su condición. También ofrecemos productos del área médica de calidad y económicos, tanto a centros de salud como a las personas.

Cobertura


CMH cuenta con una red de servicios a lo largo del país, lo que ha permitido ser uno de los primeros en atención y cuidados domiciliarios a nivel nacional.

Dirección

world-map

Francisco Silva #1541 Recoleta, Santiago de Chile

Teléfono-Fax: 56-2-26225560

Celular: +569 6209 7314

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pague Aquí

Convenios

Solicite su descuento preferencial como cliente de Clinica medical home